martes, 19 de diciembre de 2017

2017: año de Florecimiento del alza vibratoria del planeta.

21 de Diciembre 2017 nueva alza!


Estamos en la recta final de este maravilloso e intenso año.  Ha sido un año de activaciones y revelaciones importantes en el plano energético, relacionados directamente con la mayor alza vibratoria que ha vivido nuestro planeta.

Nos fue anunciado en Enero de 2017 que hemos comenzado a vivir cuatro años de florecimiento y con ello, cual brote de una flor, una gran cantidad de energía sería necesaria para ese maravilloso milagro de brotar en flor. Imaginen una planta con flor, requiere de un proceso de desarrollo intenso para llegar al momento del primer brote de una de sus flores, imaginen la magnífica cantidad de energía que requiere ese momento, para en definitiva formar el brote que ya podemos identificar como la futura o pronta flor. Eso es lo que hemos estado vivenciando, particularmente este año 2017 y preparándonos para ello desde hace ya mas de una década.

Tuvimos una importante elevación de la frecuencia electromagnética de la tierra, también conocida como el pulsar del planeta, en Enero y Febrero de este año,  que duplicó los niveles alcanzados en 2016 y, desde la percepción de la consciencia humanidad, es decir, los niveles que en promedio alcanza la mayoría de los seres humanos en la tierra (que aún se sostiene cercana a los 8hz) la frecuencia se triplicó. El pulsar de la tierra se sostuvo por cientos de años en 7,83 hertzios o pulsaciones por segundo,  según la unidad de medida creada por Winfried Otto Schumman en 1952 y quien creó un sistema de medida conocido en su honor como Resonancia Schumann, RS. Si bien Tesla también se refirió a este fenómeno, es a través de Schumann que se le conoce mundialmente. Para contextualizarlos con estos datos de los niveles de frecuencia electromagnética de la tierra, les cuento unos pocos antecedentes históricos.

Schumann, como ya les comenté, es un personaje que en los años´50 inventó una forma de medir la frecuencia electromagnética del planeta, a través de la medición de las ondas de frecuencia en la superficie de la tierra hasta la ionosfera. Con esto pudo determinar de manera bastante exacta la velocidad de esta onda en hertzios, Hz (unidad de medida para oscilaciones por segundo). Gracias a la publicación de Schumann, se pudo medir en el tiempo esta frecuencia y determinar el nivel alcanzado por el planeta en diferentes momentos y años.

Se mantuvo en rangos estables hasta aproximadamente los años ´80, en esos años se empiezan a registrar nuevas lecturas por sobre los 8 hz que paulatinamente fueron aumentando. En un programa del canal Infinito revela que el año 1999 la frecuencia electromagnética del planeta alcanzó los 11,5 hz. Te dejo aquí un extracto de ese programa, que si bien es ya antiguo, nos muestra como es que efectivamente antes del año 2005 ya se conocen estos datos.

Esta aceleración, en aquella época causaba entre los entendidos cierta curiosidad pues qué provocaba esta aceleración, era una incógnita (y para muchos aún lo es) digna de ser observada e investigada. Sin embargo, en su serie de programas acerca de las 7 profecías Mayas, realizados para el canal Infinito, Fernando Malkun ya nos revela una serie de datos dejados por los Mayas contrastados con ciencia actual, de las causas y explicaciones desde esa cosmovisión.

Continuando con los datos históricos de aceleración de la RS en el último tiempo, para el año 2010 estos niveles se sostenían alcanzando cifras poco mayores (11,7hz). La cercanía con el año 2012 y las profecías asociadas abrieron mayor interés, por la relación que podrían tener.

Además, científicos de la Nasa comenzaron desde los años ´60 a estudiar y observar este fenómeno, que luego también interesó a otras importantes instituciones de investigación como es The HearthMath Institute (checa este link y este  Ted de Howard Martin Vicepresidente Ejecutivo, HeartMath LLC, Co Autor de The HeartMath Solution con el fundador de The hearthMath Intitute, Dc. Chilldre). En sus investigaciones han demostrado que la frecuencia electromagnética del planeta está directamente vinculada con la frecuencia electromagnética del corazón y con las ondas cerebrales del ser humano, determinando la necesidad de encontrar un estado de coherencia de ellas con la tierra. Al estar el planeta en esta consistente elevación, la preocupación respecto de lo que sucedería con nosotros, los seres humanos, aumentó. 

La NASA que tenía sus propias conclusiones ya avanzadas, dio cuenta que los astronautas que salían de la atmósfera terrestre volvían con síntomas físicos y emocionales disarmónicos y en su búsqueda de las causas, llegaron a Shummann e implementaron lo necesario para mantener a sus astronautas en las condiciones electromagnéticas de la tierra, en ese entonces, en 7,8 hz (revisa este link en que hablan de ello). Este dato nos revela que efectivamente la frecuencia electromagnética de la tierra  impacta al ser humano, y por lo tanto con sus persistentes elevaciones, entramos en necesarios procesos de ajuste para que se restablezca la coherencia entre el ser humano y la tierra. Esto implica, elevar nuestra vibración lo suficiente y de manera estable para dicha coherencia.

Aún hay poca claridad respecto de toda esta información, lo importante sin duda, es que ya está sucediendo y cada vez se hace más necesario entrar en la coherencia que sugiere The Heart Math Institute. Y para lograr aquello, lo que los Guías de Luz que me asisten nos proponen, es elevar nuestra vibración.

Volvamos a la época actual! La frecuencia de la tierra continuó elevándose, el 2013 estabamos en 13hz, 2016 en 16hz y en enero de 2017 se produjo la elevación más importante de este tiempo: 32hz. Lo interesante es que si bien fue una explosión vibratoria, no "reventamos" y seguimos aquí. Aunque hay varios que han decidido transcender para volver con un cuerpo y consciencia superior y más acorde con los tiempos que corren.

En Marzo de 2017 alcanzamos los 34 hz, debido al período de intensa elevación sostenido entre enero y marzo. Aquí, en esta zona del mundo lo vivimos con eventos rudos, como lo fueron todos los mega incendios que azotaron el sur de Chile y Argentina, que activaron importantes movimientos humanitarios de todo el mundo en asistencia a lo que aquí sucedía, esa maravillosa energía de solidaridad y asistencia abrió los corazones  a todo el planeta, permitiendo que esta gran alza fuese sostenida al tiempo que sucedía.

En esos momentos, febrero 2017, los Guías de Luz nos entregan la primicia  en la Jornada del Caminar la evolución de Consciencia:“vendrán nuevos eventos de alza vibratoria este año y para ello se han de preparar, Junio será crucial y desde ahí las siguientes vendrán”.

El 22 de Junio fue anunciado y nos prepararon durante varios días, a todos los Portadores del Sagrado Corazón Espiritual (Personas con 8vo Centro de Luz activo) para realizar el servicio de asistencia energética a este proceso y se registraron peak de 36 hz.


La siguiente fue el 23 de Septiembre. alcanzando un peak de 38 hz. Y la última del año será ahora, el 21 de diciembre.

Se nos anuncia como un momento energéticamente importante, un alza en la vibración electromagnética del pulsar del planeta.


La Tierra se está ajustando energéticamente a la vibración que requiere para alcanzar los niveles de consciencia y sabiduría necesarias para este tiempo que ya estamos viviendo. Está naciendo un Ser Humano con estructuras energéticas de escala maestra que necesitan ser activadas. Desde el 2013 en adelante todos los niños del mundo están naciendo con 8vo Centro de Luz en espacio encarnado, los niños Diamante – si aún no sabes de esto te invito a seguir este link, para que te des por enterado y conozcas de ello, ya es tiempo!-. Son niños con una frecuencia electromagnética superior, pues el contar con dichas estructuras energéticas les permitirá entrar en coherencia con el pulsar del planeta, solo que requieren de ser activadas. Nosotros los adultos, necesitamos generar esas estructuras para luego activarlas y asi poder ser un Hombre o una Mujer con la capacidad de encender esas estructuras en los niños nacidos desde el 2013 en adelante. Llegará el momento en que la gran mayoría de población del planeta tendrá estas estructuras activas y podrán vibrar sostenidamente una frecuencia mayor a la que incluso, hoy estamos alcanzando.

Y qué tanto “bochinche” con esto del alza vibratoria? No es lo que yo diga o lo que otros digan respecto de este tema. Es lo que a ti, a cada uno, les está pasando hoy por hoy, y que pasa por este tema. El tiempo se aceleró, todo sucede más rápido y el tiempo ya no alcanza de la misma manera que antes, los síntomas físicos y emocionales también están en aceleración, evolucionando con rapidez, dolores que si van por el camino de intensificarse se acentúan, emociones que se hacen más complejas de controlar o manejar, etc. Ya está sucediendo… crisis de pánico por miles, ansiedades, angustias, estrés en niveles insostenibles; síntomas de enfermedad cada vez más rebuscados y extraños, además de aquellos conocidos que escuchamos como algo cada vez más habitual.

A principio de año, con el tema de los incendios aquí en Chile, yo escribí “la tierra no está enojada”, y lo repito y confirmo,  es así la tierra como planeta como Pachamama, NO ESTA ENOJADA, está elevando su frecuencia y su consciencia y ello nos impacta por que habitamos en ella, así de simple. Cómo ayudarla?... si esa es tu pregunta, la respuesta es simple: eleva tu frecuencia, decide caminar un camino personal conectado a la verdad, al amor y a la consciencia espiritual. Límpiate de tus juicios y criticas, libera los miedos, sana tus heridas, mira el tipo de persona en que te haz convertido y si no te gusta o te das cuenta que si criticas que si estas lleno de juicios, rabia, miedo, dolor, rencor, etc. Entonces decide pararte desde otro lugar y busca la ayuda necesaria para lograrlo.
La tierra, la Pachamama nos está invitando a seguir su ritmo de evolución y consciencia, no nos puede esperar a que comprendamos o queremos tomar la decisión de elevar. Es una gran consciencia que ya eligió su proceso de evolución de consciencia y nos invita a sincronizarnos con ella.

Este 21 del 12 de 2017, es un gran evento energético!! La tierra nuevamente dará un salto energético y los Guías de Luz que nos asisten nos invitan a ser parte en ello. Nos dan instrucciones precisas a todos los que estamos con el 8vo centro activo en nuestro pecho y que ya tenemos todas las estructuras energéticas necesarias para estar al servicio de sostener en espacio sagrado el Planeta.

Nos indican que a las 21:12 del 21 de 12 se producirá el peak en que una gran ola de energía inundará la tierra y elevará la frecuencia. Para que ello suceda en los días previos será necesaria una limpieza profunda y para ello nos piden consciencia “para traer nueva energía es necesario crear espacio, soltar lo viejo para recibir lo nuevo”.

Cómo ser parte de esto?
  • ·        Lo primero y más importante es estar en consciencia de que todo esto está sucediendo y desde ahí decidir CONSCIENTEMENTE ser activo en la limpieza necesaria para la apertura y recepción de esta energía.
  • ·     El mismo 21 del 12 procura levantarte en la mañana con la intención de conectar con el Amor en todo lo que te encuentres en el camino y en agradecimiento de estar y ser parte de este maravilloso momento.
  • ·        Mantente atento a mi Facebook, pues si recibo alguna información adicional la compartiré a través de ese medio.
  • ·      A las 21:12 hrs enciende una vela y entra en meditación o conexión por al menos 21 minutos con la sola intención de Inhalar Amor, permitiendo que tu exhalación haga lo suyo como tenga que ser.


Probablemente la vida sea la misma, y todo estará tal cual acostumbras a observarlo, sin embargo, ten la certeza que en plano energía está sucediendo mucho y TU decidiste ser parte activo en ello. Eso ya es hermoso!!

Si te llegan sensaciones o percepciones te sugiero que las escribas en una libreta, será un momento de conexión global interesante y puede que ello te ayude a recibir claridades o comprensiones que te sirvan para este momento de tu vida.

Puedes quedarte ahí solo percibiendo y sintiendo. La conexión en Amor de este día permitirá una gran ola de manifestación con la puedes sincronizar y aprovechar para ello.

Los que ya tenemos el 8vo Centro en el pecho y caminamos Portando el Sagrado Corazón Espiritual, además del servicio que se nos solicite, podemos sostener nuestra conexión con el Universo en el corazón expandiendo Poder Luz Amor e irradiar y conectar con el mejor destino en Amor para nosotros, todas nuestras relaciones y el Planeta desde el Universo en nuestro corazón.


La invitación es para todos, todos somos este planeta, todos hemos decidido transitar la vida en este momento particular y ser una consciencia activa para estos importantes tiempos de transformación.

Este año la explosión energética permitió el brote del botón de una hermosa Flor, este 21 del 12 recibirá un nuevo empuje energético para impulsarla a comenzar el proceso de abrirse para Florecer.


El 2018 esa será la energía, la flor se estará abriendo a su ritmo, de a poco y en fluir. Y esa es la invitación: permitirnos fluir con la energía de estos tiempos, escuchar cada vez más nuestro corazón, elevar nuestra vibración, empoderarnos, evolucionar y BRILLAR.






Estos enlaces pueden interesarte respecto de este tema:

http://www.tunuevainformacion.com/investigacion-y-ciencia/934-la-resonancia-schumann-aumenta-a-36-hz-por-primera-vez-en-la-historia-del-planeta-tierra.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario